Albergue De Cabañes

Albergue De Cabañes

El Gobierno de Cantabria ha aprobado el día de hoy el decreto que regula los albergues turísticos para quitar la autorización administrativa previa y ha concedido subvenciones por seiscientos veinticuatro mil trescientos ochenta y cuatro euros para líneas de transporte de viajeros nocturnas y servicios interurbanos metropolitanos.

Hola, hicimos el camino 3 bicigrinos y este fue el primer albergue cantabria para familias (Aprende Más Aquí) que pisamos. Yo llevo ya 3 caminos y este ha sido el mejor albergue que he pisado por la limpieza,atencion, informacion y, sobre todo, el trato humano que nos han brindado. Gracias, Ernesto y hospitaleros. Proseguir asi para que el Camino siga siendo un caso de solidaridad y convivencia.

El Albergue Municipal Juvenil de La Montaña se halla en una zona geográfica inmejorable, en el centro de Cantabria; en un entorno rural mas muy próximo a un centro urbano como Torrelavega, con una población superior a cincuenta habitantes dotada de todos los servicios básicos. Además de esto, nos encontramos muy cerca de un espacio con un enorme interés ambiental como es la Sierra del Dobra.

Es la parada perfecta del camino, se respira familiaridad, fraternidad, amor. Desde acá deseamos dar las gracias al P. Ernesto y a todas las personas que cooperan con él por hacer tan agradable nuestro reposo en el camino. No los olvidaremos. Un abrazo de José y Rosa.

Solo la idea de pasar una semana en nuestras instalaciones supone una gran alegría y emoción para cualquier chaval/a. Nuestros campamentos son desde una semana, empezando en domingo y finalizando en sábado. Hacemos 2 horas de inglés divertido" día tras día. Actividades en el parque, paintball light laser, juegos de agua, una salida a la playa de Comillas, senderismo a Las Cascadas de Lamiña y al Pozo Colorao". Algunas de estas actividades también en inglés.

Te recomendamos que conozcas estas zonas practicando algún deporte típico de la zona como es el cicloturismo hacer algunas de las rutas de senderismo que albergues cantabria reaj hay diseñadas y cruzan los diferentes parques, si bien asimismo puedes recorrerlas a lomos de un caballo, una forma diferente y original de conocer la otra Cantabria.

Contamos con una extensa finca con pista para jugar al futbol y juegos al aire libre, zonas verdes para el ocio y el descanso. Espacios grandes y libertad de movimiento por todas y cada una de las instalaciones, espacios comunes albergues en potes cantabria y para el ocio. Baños y otros espacios comunes compartidos.

Estar compuesta, como mínimo, de cocina, salón-comedor, uno más dormitorios independientes y uno más baños en pieza igualmente independiente. Fantástico albrgue y conjunto de hospitaleros voluntarios. Se vive en sitios como estos la esencia del Camino. Gracias por todo.

El Albergue Gerardo Diego de Solórzano cuenta con cocina propia, unas instalaciones y entorno idóneos para realizar convivencias con conjuntos grandes. Generalmente no hay límite de edad, aunque se establece total prioridad para los jóvenes de menos de 26 años. Las familias y los conjuntos deben ser titulares de un carnet especial de miembro establecido para ellos. En su zona exterior cuenta con pista polideportiva, pista de tenis, piscina y extensos espacios ajardinados. En el interior disponemos de múltiples salas de usos múltiples con proyector audiovisual y equipo de sonido para karaokes. Albergue situado en un pueblo de burgos, no en la capital. Se precisa vehículo para desplazamientos posibilidad de alojarse en el albergue. Pasados Miengo y Cuchía, cruzamos el puente de Barreda y proseguimos, hasta llegar a Santillana del Mar, donde podemos contemplar la Colegiata de Santa Juliana.